Voto de Adoctrinador de masas:
26 de agosto de 2010
Así es, esta historia, bien adornada como todas las basadas en hechos reales, ocurrió ocurre y ocurrirá siempre, a pesar de que muchos piensen que estos personajes son irreales y la historia ficticia, todos conocemos a una persona de la alta sociedad española que llego a ser quien es a lo “Pretty Woman”, sí hombre, esa que se enfado con su hijo porque una lagarta iba hacerle lo mismo que le hizo ella al otro, y que no diré su nombre por que todavía esto me cuesta un disgusto, que esta gente tienen mas abogados que el Sr. Burns y además porque es una en un millón y no es justo señalar con el dedo a alguien por hacer algo que haría la mayoría si tuviesen la ocasión.

No tengo ningún problema con la película en el sentido de que pueda tratar la prostitución de forma frívola y para muchos sea un problema que hay que erradicar… ¡Pero como vas a eliminar algo que lleva ahí mas tiempo que el mundo, hombre de Dios!, si acaso habrá que regularizarlo y normalizarlo…No tengo nada en contra de esa profesión que me parece tan digna como cualquier otra, siempre que la persona que ejerza lo haga de forma voluntaria y por desgracia esto no siempre es así, pero bueno vamos a dejar el tema que me lío y me olvido de la Robers y el Gere que es a lo que hemos venido.
Lo que quiero aclarar es que esta película no me resulta ofensiva hacia la mujer porque ella sea puta, me parece ofensiva y machista, por todo lo demás. Para empezar ella es estupida, vulgar e ignorante, una joya. El Sr. Gere, que es refinado, educado y culto por que tiene mazo de pasta que se gasta en eso y en muchos mas cosas, primero compra su cuerpo para pasar un buen rato y luego se encapricha de la niña, y compra su amor enseñándola como sería su vida si se quedara a su lado, y la otra que va hacer, pues casarse con el, coño, y si no lo quiere pues para mi.
De cuento de hadas nada, esto es la jodida realidad, poder, dinero, sexo mueven el mundo y muchas de vosotras aplaudís emocionadas estos alegatos, en lo que podría interpretarse como una paradoja, pero que en realidad no es tal, ya que venimos programados desde muy pequeñitos, unos insisten en que es innato yo prefiero pensar que es adquirido (veis, como todos soñamos, pero no tenemos porque soñar con las mismas cosas), y este comportamiento acaba convirtiéndose en algo lógico, de sobra comprendido y asimilado por la sociedad.
Eso si, luego veis el típico video clip del rapero de turno con cuatro morenas medio en bolas, meneando el tirapedos y salís corriendo gritando MACHISMO MACHISMO MACHISMO… Me descojono...

Amigos y amigas, el braguetazo no es ningún sueño, si no la más difícil de las misiones.

Por cierto, la peli tiene un par de puntos bastante buenos.
Adoctrinador de masas