Voto de esteban_trivi:
Comedia. Drama Daniel Hillard es padre y esposo. Sus hijos lo consideran un padre maravilloso, pero su mujer está cansada de que se comporte como si también él fuera un niño. Tras un accidentado divorcio, aunque lucha con todas sus fuerzas para conseguir la custodia de los niños, el juez no se la concede. Decide entonces hacerse pasar por una señora mayor para poder ser, al menos, la canguro de sus hijos. (FILMAFFINITY)
18 de febrero de 2006
Cuándo un padre sumamente extrovertido, simpático y muy divertido, se divorcia de su esposa y así es obligadoa ver a sus hijos menos, hará cualquier cosa con tal de volverlos a ver, hasta disfrazarse de mujer y ser su niñera.
Esta es la simple historia de esta maravillosa comedia familiar, que con mucho humor, simpatía y ternura nos regaló un entreteniminto lleno de inolvidables momentos, asi como de su personaje proncipal: la encantadora Sra. Doubtfire.
Esta comedia es una de las mejorcitas para ver en familia y disfrutar de un buen rato, con mucha comedia y dosis de ternura.
Robin Williams sin duda en uno de sus mejores papeles está extraordinario y demuestra que es un grande de la comedia. Maravillosa está Sally Field como la histérica Miranda y son muy efectivas la labores de Pierce Brosnan, Harvey Firstein y Robert Prosky. Los chicos tampoco desentonan.
Una verdadera comedia llena de momentos agradables, que quedará en la memoria de quienes la vean.
esteban_trivi