Estados Unidos Estados Unidos · Los Angeles
Voto de Martin:
Aventuras. Acción Durante la II Cruzada (1147-1149), el Capitán Trueno encuentra en las mazmorras de una fortaleza de Palestina a un cristiano moribundo llamado Juan de Ribera, que le encomienda la misión de llevarse a España un cáliz sagrado que según él es el Santo Grial, que fue robado a una orden religiosa milenaria. Trueno, sus inseparables amigos Crispín y Goliat y una princesa vikinga llamada Sigrid de Thule tendrán que hacer frente a un malvado ... [+]
29 de abril de 2012
Quizás porque el tiempo de ahora es distinto y yo fui niño que lei y vi las aventuras del capitán Trueno en tebeos en blanco y negro, sigo prefiriéndolos a esta película repleta de magnificencias y técnicas actuales.

Pero, hay que reconocer el buen trabajo del que ha fotografiado la película, pues en este aspecto es excelente, también las tomas de escenarios naturales son preciosas.

Y lo mejor de todo, el besazo final de Sergio Peris en esos labios paradisíacos de Natasha Yarovenko. Por un beso como ese, merece la pena ver toda la película entera y esperar ese triunfo sobrenatural o postre sensual. ¡Qué boca, Dios mío, qué boca tiene Natasha, y ver como sobre ella se estampa el beso de Mencheta, es el no va más!
Martin