España España · villanueva de la serena
Voto de Reality:
Aventuras. Acción Durante la II Cruzada (1147-1149), el Capitán Trueno encuentra en las mazmorras de una fortaleza de Palestina a un cristiano moribundo llamado Juan de Ribera, que le encomienda la misión de llevarse a España un cáliz sagrado que según él es el Santo Grial, que fue robado a una orden religiosa milenaria. Trueno, sus inseparables amigos Crispín y Goliat y una princesa vikinga llamada Sigrid de Thule tendrán que hacer frente a un malvado ... [+]
14 de marzo de 2012
A mí me parece muy bien que se hagan películas de cómics, es más, poco a poco iré comentando algunas, y tampoco me parece mal el cine español....Pero es que a veces no me extraña nada la fama que nos hemos ganado a pulso.
Para empezar, los efectos dejan mucho que desear. Si vas a hacer una película con efectos y no tienes dinero y tus efectos van a ser mediocres haz como el director de The Artist y vete a lo clásico, porque para hacer una película que necesita efectos y hacer "eso", estando en la era digital como estamos, no hagas "ná".
Otro comentario, no me voy a cebar tampoco, es la manía que tienen los actores españoles de sobreactuar...Parecen que están en un teatro. Lo digo en general porque hay actores de bandera, que son buenos hasta más no poder, pero en esta película los hay (y se dice el pecado pero no el pecador) "pa" que se retiren y busquen otra vocación ahora que son jóvenes y que estando en crisis se puede aprovechar para prepararse otro oficio.
Reality