España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Serie de TV. Ciencia ficción. Intriga. Drama. Acción Serie de TV (2013-2017). 5 temporadas. 50 episodios. Sarah (Tatiana Maslany) es una mujer huérfana que es testigo del suicidio de una chica que es idéntica a ella. Sarah decidirá asumir su identidad, cuenta bancaria, hogar y demás… sólo para encontrarse en medio de una tremenda conspiración con clones de por medio. (FILMAFFINITY)
4 de mayo de 2014
Es una serie sorprendentemente buena. A pesar de que a muchos potenciales espectadores les pueda echar para atrás que sea canadiense, mi consejo es que no se la pierdan, porque es de lo mejor que se ha hecho en mucho, mucho, mucho tiempo.
Me la recomendó un amigo y me despertó bastante curiosidad, que se vio acrecentada por la temática de la serie y por su ambientación espectacular. Pero el verdadero motor de esta serie es Tatiana Maslany. Sin ella "Orphan Black" no podría haberse realizado, es increíble ver como matiza cada personaje de distinta manera, con distintos acentos, miradas y gestos, es un trabajo espectacular y muy poco reconocido.

Cada capítulo que pasa me engancha más y más, los giros inesperados alimentan una trama llena de misterio y suspense, no se la pierdan.

Mi nota: 10
I love Norton