Voto de StarNine27:
6,4
33.631
Animación. Comedia. Western. Aventuras Rango es un camaleón que llega por accidente al desierto de Mojave. Allí se encontrará en el poblado de "Dirt", donde asola una grave sequía. De nuevo por accidente, se convierte en sheriff del pueblo. ¿Solucionará Rango el problema del agua? Film de animación del director de "Piratas del Caribe", con las voces originales de Johnny Depp (Rango), Abigail Breslin, Isla Fisher y Bill Nighy. (FILMAFFINITY)
12 de abril de 2012
Gore Verbinski ha demostrado que hay vida más allá de los piratas, pero sin quitar a Johnny Depp. La película arranca demasiado infantil a lo Toy Story, que no significa que sea malo, y te parece que es una película más, pero gusta y entretiene. Además no aburre y es un puro western con muy buenos puntos, que no son para nada infantiles. La película se podría considerar como una mezcla entre Los Simpson y cualquier western. La historia de Rango es tan espectacular como visualmente preciosa. La escena de la persecución es espectacular con la banda sonora de Apocalypse Now, y los planos con el Espíritu del bosque son muy buenos. El doblaje lo conserva como el de Johnny Depp, y la fotografía y los gráficos 3d son espectaculares. Digo que está entre las 3 mejores porque este año ha defraudado bastante con películas como El oso yogui, Cars 2, Hop, Los pitufos, Gnomeo y Julieta que no han gustado nada, exceptuando Enredados, Kung Fu Panda 2 y Río. Pero yo la considero la segunda mejor, entre enredados y Tintín. Kung Fu panda 2 no la he visto, pero ésta es bastante buena y para recordarla.
Nota: 7'3.
StarNine27