España España · caldes de montbui
Voto de josep:
8 de octubre de 2011
Steve Carell y Ryan Gosling se van de ligue. Bueno, el segundo es como el maestro y el primero el aprendiz, que aprende muy bien, por cierto. Cuando ví el trailer, hará casi medio año más o menos, me resultó divertido y tenía buena pinta. Con un buen reparto: el mencionado Steve Carell (hace poco visto en la comedia Noche Loca con Tina Fey), Julianne Moore, Emma Stone sale muy guapa y Ryan Gosling luce muy bien como ligón, además de que le veo atractivo. Ya podría dejar espacio George Clooney, ya hay otro galán en Hollywood. Al principio parece que se esté visionando la versión de Virgen a los 40 con matrimonio incluido, será porque sale el mismo actor, pero la cosa ya se va desmadrando, va degenerando hacía una comedia o melodrama de enredos con discurso final, en el todos los actores tiene su lugar, y que todos van encajando en el guión como si fueran piezas de un puzzle muy bien montado. Me esperaba más metraje para el personaje interpretado por Marisa Tomei, pero tal como va avanzando la trama, me ha gustado su escasa presencia. Casi dos horas en las que uno se lo llega a pasar muy bien, va bien para reirse.
josep