Voto de inmibrujilla:
Drama. Romance Tras la muerte de su padre, Oliver conoce a la impredecible e irreverente Anna. Mientras tanto, acuden a su mente recuerdos sobre su padre, un hombre que con 75 años y más de cuarenta de matrimonio decidió salir del armario. Oliver se esfuerza por amar a Anna con la valentía y el sentido del humor que él le enseñó. (FILMAFFINITY)
4 de diciembre de 2011
Cuando vi el tráiler de esta película, me dio la sensación de que era el tipo de cine que a mí me gustaría hacer. Por suerte, después de ver la película, no cambié de idea.

Beginners es una película que habla de la vida en sí misma, habla del amor, de las relaciones. Y lo hace sin engrandecimientos, sin alardes y sin pomposidades. Es una película sencilla, amable, que no necesita de grandes giros argumentales ni grandes efectos visuales para encantar al espectador. A cambio, usa la mirada franca de sus actores para llegar al espectador y hablarle.

Asistimos a visionar la vida de tres personas, la película nos mete dentro de esas vidas de una forma tan sencilla que nos emociona, nos hace reflexionar y nos hace plantearnos ciertas cuestiones. Se nos plantea de una forma tan llana y original que sentimos que esas vidas en cierto modo son las nuestras y que los problemas de sus personajes no están tan lejos de los nuestros.

(sigo en spoiler, pero no desvelo nada!)
inmibrujilla