España España · Coruña
Voto de Becerreo:
12 de octubre de 2014
Por decirlo rápido, la película está "bien hecha", pero para mí no es la buena o muy buena película que dicen las críticas.

Le falta un punto en profundidad y sutileza de caracterización de la pareja protagonista.
Le falta un punto en naturalidad de actuación de muchos secundarios del pueblo, y también de caracterización: demasiado guapos y finos, sobre todo ellas, para el pueblo y la época.
Le falta un punto de realismo en algunos detalles importantes. Sirva de muestra, que nadie puede meterse en el asiento de atrás de un coche parado, sin que lo vean los ocupantes de los asientos delanteros.
Le faltan dos o tres puntos en el entramado argumental, que se evidencia en un final apresurado y muy mal explicado.

Yo vi la película con interés de principio a fin, pero no acabé de meterme en ella, de creérmela del todo. Y el final me decepcionó mucho.
Becerreo