España España · Madrid
Voto de andeltor:
Fantástico. Aventuras. Romance. Drama Clary Fray (Lily Collins), una adolescente de Brooklyn, conoce una noche a Jace, un chico misterioso, lleno de tatuajes, que resulta ser un ángel guerrero que ejerce como cazador de sombras. Cuando raptan a la madre de Clary (Lena Headey), la chica espera que Jace la ayude a liberarla. Después de entrar en un portal dorado, Clary se ve transportada a través del tiempo y del espacio, y descubre algo sorprendente sobre sí misma. (FILMAFFINITY) [+]
22 de enero de 2019
Floja adaptación de una novela de éxito entre cierto sector de adolescentes, cuando menos sugerente ya que la acción se desarrolla entre vampiros, hombres lobos, ángeles y demonios. Al menos, muchos se verán atraídos por la historia y leerán la saga de los libros, que tras el fracaso de esta película, serán adaptados a una serie que saldrá a no mucho tardar.

Película que se deja ver para los que conocemos la historia, aunque ciertamente, no nos identifiquemos con la mayoría de los actores que personifican a los personajes de ficción. Esperemos que estén más acertados con los que protagonicen la serie.

Un notable raspado, 7.
andeltor