Estados Unidos Estados Unidos · Raccoon City
Voto de Maldito Bastardo:
10 de noviembre de 2010
«La infancia de un sucio niño nazi transcurre entre escuchar el Horst Wessel Lied, ensayar su tiñoso Heil Hitler!, oler pestilente a salsa Fuhrer a la barbacoa y ver anuncios de pornográfica y putrefacta lencería nazi para adolescentes en un cuarto de baño… mientras se restriega con todo el dinero que ha robado a los judíos y se regodea de nuestras desgracias. Un día llegará la Edad de Mordor y Spielberg nos hará una gran película de éxito internacional con Zsa Zsa Gabor.»

Extracto de revista judía no gratuita de adolescentes Súper-Yiddish-POP editada en los campos nazis de concentración. Del artículo ‘Los surfistas nazis (incluso niños) deben morir’.

=============

Día 1

Mi nombre clave para la Operación Surfista Nazi es Shmuel y mi objetivo será Bruno, el hijo de ocho años de un Obersturmbannführer que se ha trasladado aquí, a Auschwitz. Los sucios nazis vienen de Berlín a ocupar esa mansión que no les pertenece. Yo, por mi parte y con nº 38451, he estudiado mi vital papel viendo todas las películas de la Disney. Tengo que ponerme a dieta porque estoy muy ceporro comiendo pasteles y los niños judíos de los campos de concentración están muy flacuchos. Espero que no me mire mucho a los carrillos y a la lorza porque estoy rollizo, rollizo.

Día 2

Tenemos suerte de que Bruno puede ver nuestra ‘granja’. Piensa que ¡somos granjeros! y encima raros porque ¡vamos en pijama! Pensaba que la educación nazi tenía un nivel más elevado, más ario… pero creo que sólo les enseñan a sumar esvásticas y el comentario de texto tiene un único tema: Hitler. Creo que sus padres se lo han dejado claro pero este Bruno tuvo que darse un golpe en la cabeza cuando se quedó dormido leyendo “Mein Kampf”. Este deleznable niño nazi es tonto.

Día 5

Bruno ha seguido los trozos de pan colocados que le dirigen directamente hacía nosotros. Las vallas electrificadas le han llamado la atención… y ahí estaba yo, metido completamente en mi papel, esperándole. Le he pedido comida en plan indigente y le he dicho que tenía ocho años (realmente tengo treinta y cinco pero soy muy pequeño y me he tenido que quitar unos dientes para meterme en mi personaje) para que piense que tenemos la misma edad. Creo que se ha tragado todo.

Día 9

El sucio niño nazi me ha traído comida y quiere jugar con un balón pero es que aparte de tonto es muy pesado. Todavía el tonto piensa que todo es juego con payaso incluido. ¿Habrá visto “La vida es bella”?

Día 12

He conseguido infiltrarme en casa Bruno para limpiar la cubertería porque estos nazis, aparte de idiotas integrales, son unos cerdos del copón. Bruno estaba allí y me he ganado su confianza. Le he puesto contra las cuerdas y mi plan ha salido la mar de bien. Una paliza bien vale el éxito de la operación Operación Surfista Nazi.

[La Operación Surfista Nazi continúa en el spoiler]
Maldito Bastardo