España España · valencia
Voto de mayfair:
24 de agosto de 2008
Creo que las grandes películas son aquellas que te hacen reír, llorar, sentir y pensar. Y Moulin Rouge! es una gran película. No puedo halagar extensamente cada uno de los puntos fuertes de la película porque amig@s, la vida es breve, pero una banda sonora espectacular, una puesta en escena espectacular, interpretaciones espectacularmente sublimes y una historia espectacular, bonita y díficil, como deben ser las grandes historias de amor, hacen de esta peli una de las mejores que he visto en mi vida. ¿Sabes cuando ves un castillo de fuegos artificiales por primera vez? Pues es la misma sensación que tuve cuando ví este film, y sigo teniendo la misma sensación cada vez que la veo.
mayfair