España España · valencia
Críticas de mayfair
1 2 3 4 5 6 7 >>
27 de agosto de 2008
Es una película preciosa, de las que te dicen algo. No se acaba a los 120 minutos sino que se queda dentro de tí, en alguna parte, enseñándote una forma nueva de ver la vida, el mundo, las personas, incluso la enfermedad y la muerte. Recomiendo esta película a todo el mundo. Hace reír y llorar, y te deja imágenes preciosas para el recuerdo. Williams como siempre perfecto en la interpretación, el reparto acertado y el guión sensacional.
26 de agosto de 2008
Es la historia de una crisis, de una vida común que puede romperse.
El ritmo es bueno, el guión y las interpretaciones. Emociona. Es romántica, pero deberíamos redefinir el término romántico y adaptarlo a la vida real, a lo que no sale en los cuentos, a todo lo que va después del "y se casaron, y vivieron felices para siempre...". Es una película para l@s realistas, l@s que viven una historia suya y sólo suya.
13 de septiembre de 2008
Animo a las personas que dicen que esto es una comedia que me envíen un mensaje y me digan el punto justo en el que les hizo gracia, porque vamos, no he visto una película más lenta, sosa y "desaboría" en mi vida. No tiene gracia ni interés ninguno, por no hablar del "ritmo" (por llamarlo de alguna manera) de la peli. Ahora que caigo... puede que me durmiera y por eso no sé dónde está la parte cómica.

Y por cierto... a pesar de lo sugerente del cartel... no os engañéis... de sensual esta peli no tiene nada.
3 de enero de 2009
Vaya si lo es. Llena de tópicos, de diálogo ligero, de argumento tan previsible como poco original, interpretaciones cogidas con pinzas... pero cumplió su función, que era hacerme reír, única y exclusivamente, sin hacerme sentir culpable por reírme de vulgaridades o desgracias ajenas. De ahí su puntuación. Yo me reí mucho, y eso es algo a lo que deberíamos dar más valor en los tiempos que corren.
27 de agosto de 2008
Robin Williams es un grandísmo actor, Annabella Sciorra tiene una profundidad en pantalla incomparable, la fotografía excede los límites de lo bello, la banda sonora emociona, y el amor es el amor. Eso es lo que la hace perfecta. Y la recomiendo especialmente para aquell@s que hayan perdido a alguien, de una forma u otra, ayuda.
1 2 3 4 5 6 7 >>

Últimas películas visitadas