Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
1 de noviembre de 2011
Como mucho será Conan el babero. Porque sin entender mucho, comprendo que el protagonista ayude a la secreción de baba pero poco más.
Yo puede que tenga en otra estima el concepto " bárbaro ". Por qué si el protagonista lucha haciendo algo mas parecido a una sesión de fotos de Sports Illustrated.... Por qué si mientras se luce se dedica a lanzar discursos con un tono intentando ser épico-legendario.... Y por qué lo mismo me perdí la clase de historia Iboria pero o Conan es escocés o no entiendo porque lleva falda y una semi armadura en el brazo tipo Spartacus...
Y no solo después de esto esperas remontar... porque la historia no se aguanta por ningún lado. Es ver lucha en por ejemplo un bosque.. CORTEN¡¡¡ ... lucha en un barco... CORTEN¡¡¡ y así hasta el final de la película.
Dirán lo que quiera de la versión de tito " Chuarche" pero ver cómo caminaba por esos desiertos, cómo no hablaba sino que mataba a sus enemigos entre gritos de furia o cómo veías que su espada no era de cartón piedra, hace que me parezca una obra maestra al lado de esta nueva versión que nunca debió salir.
Dicho esto, si quieres ver una película larga o que se hace larga hasta querer flagelarte esta es tu película
FOR8NER