Voto de woodytina:
17 de noviembre de 2014
Puede que los actores hayan encarnado sus papeles bastante bien y puede que la ambientación de la película este bastante lograda gracias a una fotografía y un sonido excelentes. Sin embargo, todos estos son aspectos meramente decorativos del que, según mi punto de vista, es el aspecto fundamental de una película: la trama. En este caso, las casi dos horas de película transcurren sin pena ni gloria, sin aportar ni un ápice de originalidad o sobresalto a lo que podría considerarse un crimen común y corriente de los que, de vez en cuanto, aparecen en las noticias. Asumo que la película es española y que, por lo tanto, no van a aparecer superhéroes en acción al estilo Schwarzenegger, pero me esperaba un poco más de originalidad a la hora de contarla y, por su precipitado y errático final, sospecho que el director también, tal vez por eso remata la historia con un fallido intento de generar sorpresa en el último momento. No he tenido la ocasión de revisar la película pero, a primera vista, me doy cuenta de la cantidad de escenas y acontecimientos que no tienen coherencia con el desenlace.
woodytina