España España · Zaragoza
Voto de Lowenbrau:
3 de abril de 2014
Después de Dexter, había perdido totalmente mi fe en los guionistas, pero "Como conocí a vuestra madre" me devolvió un pedacito de esta.

No hace mucho, al día siguiente, gracias a un amigo tuve la suerte de conocer la definición de McGuffin. ¿Que es un McGuffin? Un McGuffin es aquel elemento visual o abstracto que hace que la trama avance, es aquel elemento que sin ninguna importancia o relevancia sobre él hace que la serie se desarrolle. Amigos míos, la madre era un McGuffin.

Lo cierto es que no le di tanta importancia a la madre como la que le dieron otros, si bien me alegre de que por fin saliera, más que nada para ponerle cara.

Me entristece mucho que la serie haya acabado pero, seamos sinceros, hacía falta creo que esta temporada ha sido de las mejores por el paralelismo de los flashback y las historias que rompían un poco con el argumento, si bien la comparación con la serie "Padre de familia" no es correcta ni exacta, algunos flashback me recordaban a ella ya que eran irrelevantes en la historia y eran graciosos.

Como conocí a vuestra madre es una serie de humor que se hace hueco entre grandes sitcoms como Friends o 7 Vidas.

Puedes estar triste por su fin, pero cual frase tópica te diré que: "Si amas algo, déjalo ir."
Lowenbrau