España España · Madrid
Voto de Potito:
23 de febrero de 2017
Una película que indaga a través de los sentidos y que con un lenguaje visual asombroso nos cuenta la historia de Chiron, alias "little" o "black", un chico pobre de Miami que es diferente a los demás.

Chiron, introvertido y sensible, no encaja con la infancia que le impone su entorno: un mundo de drogas y miseria. Tampoco su madre, adicta a la heroína, le hace fácil su existencia. Chiron encuentra al fin a alguien que le comprende, una figura paterna que le ayuda a sobrellevar esa difícil situación. Juan, un narco local, le enseña junto a su novia que otra realidad es posible.

En un mundo donde no hay lugar para los débiles, Chiron se debate entre ser quien realmente es o ser quien la sociedad te dice que debes ser. Excelente y muy recomendada película que nos hará reflexionar sobre los diferentes momentos de nuestras vidas, en como pasa y evoluciona según las decisiones que tomamos.
Potito

Últimas películas visitadas
Kamikaze Girls
2004
Tetsuya Nakashima
6,3
(1.070)
Las aventuras del bravo soldado Schweik (Serie de TV)
1972
Wolfgang Liebeneiner
6,7
(27)
Todo o nada: A Season with the Los Angeles Rams (Miniserie de TV)
2017
Shannon Furman, Pat Harris