España España · Alicante
Voto de Shoggoth:
20 de mayo de 2006
Debo reconocer que en un principio ( quizás los primeros 15-20 minutos ) la película me dejó un poco frío ya que no estoy acosumbrado ( y la verdad es que dudo que la mayoría del público lo esté ) a los musicales contemporáneos ( claro está, dejando a un lado los auténticos musicales teatrales ). Por ello el principió choca un poco con la concepción del cine actual de muchos...........sin embargo a medida que tus sentidos se acostumbran al espectáculo y te vas dejando llevar la película se convierte en toda una obra de arte. Una banda sonora simplemente sublime ( The Show Must Go On hace que a uno se le pongan los pelos como escarpias ) y una fotografía cuidada al detalle hacen que poco más importe.
Shoggoth