Estados Unidos Estados Unidos · Texas
Voto de Silkwood:
21 de agosto de 2011
Eso es la película, amigos. Por mucho que te quiera dejar en una pozo profundo pensando, ya he visto demasiadas producciones con la misma fórmula.

El guión sigue una plantilla tal como si estuviera escrito automáticamente. Nos quieren vender como una comedia inteligente, humana y reflexiva a lo que no es más que la historia que hemos visto siempre (aunque quizás el problema está en mi).

Y a ratos la cosa hasta se deja ver con cierto gusto y hasta esboza una sonrisa...

Pero el film no se salva.

Sueltan la correa y la historia empieza a recurrir a soluciones fáciles de guión, a pecar de repetitiva, de inverosímil, de previsible, de larga, Steve Carrell se repite como perdedor con mala suerte, el climax esta forzado y al final la moraleja del cuento sigue siendo la misma. Y no se ustedes, pero a mí me cuesta trabajo tomarme en serio una moraliNa después de ver a unos adultos peleado como niños de primaria.

Aunque si uno no espera tanto de ella supongo que se puede ver sin problemas. Simplemente se ve y se olvida.

NOTA: La autocrítica que hace Steve Carrell cuando se queda solo bajo la lluvia es símbolo de de honestidad, y eso es de agradecer en esta época…pero desgraciadamente aquí se valoran los resultados, no las intenciones.

Una mala película. Pero por lo menos es honesta ¿no?

Ustedes dirán.
Silkwood