Voto de Deckard:
21 de diciembre de 2007
Después de haberme asombrado con este film innumerables veces, tanto de niño como ahora a mi adultez, decido colocarle una crítica después de visionar el montaje 2007.

En primer lugar la recomendaría a todo aficionado al género, pero también advirtiendo que de comercial no contiene nada. Bueno si hay algo comercial, la versión internacional tiene una escena final (obligada por la productora por motivos comerciales y eliminada en los montajes del director) la cual me gusta y creo que endulza visualmente el final.
Uno de los grandes logros es la armonía entre film y banda sonora, esta ultima compuesta acorde a las imágenes por Vangelis. Como apunte, hay una versión, Esper edition, que contiene todo el metraje sonoro en 2 CD’s, dulce capricho para los oídos.
En fin, grandiosa obra futurista, la cual me atrevería a decir que, de momento, es la mejor de su género.
Deckard