España España · La coruña
Voto de AteneoCriticas:
Comedia. Drama Daniel Hillard es padre y esposo. Sus hijos lo consideran un padre maravilloso, pero su mujer está cansada de que se comporte como si también él fuera un niño. Tras un accidentado divorcio, aunque lucha con todas sus fuerzas para conseguir la custodia de los niños, el juez no se la concede. Decide entonces hacerse pasar por una señora mayor para poder ser, al menos, la canguro de sus hijos. (FILMAFFINITY)
26 de marzo de 2013
Excepcional obra maestra de Chris Columbus, donde narra la injusta vida de un padre con flubber, pero sin la custodia de sus hijos ejemplares, y por que no decirlo, algo pirolos

Robbin W. roza la perfección en diversas escenas, tales como: lanzamiento de manzana en la cabeza del atractivo y triunfador Pierce Brosnan (luego hablaré de su papel,algo judeo-masónico quizás), no sería justo olvidarse de una de las mejores escenas cinematográficas del siglo XX, cuando Robin es cazado por ex-mujer (Sally Field), y este reacciona poniéndose una tarta a modo de crema rejuvenezedora...

Me hipnotiza desde un primer momento, la increible dualidad interpretativa de Robin Williams, compaginando el papel de padre y canguro, sin que nadie, incluidos sus respectivos hijos, se decaten de que en realidad es el. Simplemente sin palabras.
Pierce Brosnam sólo tiene un peinado para todas las películas, quizás alguna vez se ha dejado barba pero poco más; En la versión original de la película se puede apreciar el acento del magnánimo Robin Williams, en la de doblaje en español suena a cabra.

Después de poder apreciar el film en toda su extensión, no consigo entender porque no la echan por televisión más veces, creo que sólo la ponen 4 veces al año, y me parecen pocas para semejante obras maestra del séptimo arte.
AteneoCriticas