España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Drama En noviembre de 1959, Truman Capote lee una crónica del New York Times que relata el sangriento asesinato de los cuatro miembros de la familia Clutter en su granja de Kansas. Aunque sucesos similares aparecen en la prensa todos los días, hay algo que llama la atención del escritor y quiere utilizarlo para demostrar una teoría: en manos de un escritor adecuado, la realidad puede ser tan apasionante como la ficción. Consigue que el The ... [+]
8 de enero de 2014
Sí señor, de las dos películas que se han hecho hasta la fecha basadas en la nóvela de Truman Capote, esta es sin duda la mejor de las dos. Y eso que yo me esperabá todo lo contrario, pues antes de verla creí que iba a ser un rollo de película sin el más mínimo interes, pero después me dí cuenta de que no era así, que estabá equivocado, ya que esta peli es fantástica, debido a las notables interpretaciones de los protagonistas, ya que por algo el actor principal de la peli, Philip Seymour Hoffman, fue ganador de un oscar.
El caso es que como ya he dicho antes, esta segunda película del famoso escritor, es la que más me gusta de las dos, no es que quiera decir que la anterior del año 1967 fuese un bodrio, pero en mi opinión este segundo film de la nóvela "A sangre Fría" es en mi opinión la mejor, aunque ya sé que las comparaciones son odiosas, pero es que esta otra película de la mencionada nóvela es claramente mejor, y no porque sea en color, si no porque es más entretenida por estar mejor rodada.

Si te gustó la versión del año 1967 en blanco y negro, deberías ver esta otra película basada en la nóvela de Truman Capote sobre los asesinatos de la família de los Clutter, pues seguro que ta molará a tope.
Gryzor