España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Drama En Los Ángeles, durante una jornada especialmente agobiante a causa del calor y del colapso del tráfico, de repente, un ciudadano normal se rebela de manera violenta y destructiva contra todo lo que lo rodea. Bill Foster (Michael Douglas) no es más que un hombre corriente que supera como puede las frustraciones de cada día y que lo único que quiere es regresar a casa. Un oficial del departamento de policía (Robert Duvall) intentará ... [+]
24 de septiembre de 2012
Sin duda está es una de las mejores películas del gran director Joel Schumacher ya que tiene su toque de originalidad en su argumento porque no hay muchas películas de este tipo.
La he visto bastantes veces ya que la conozco desde hace más de 15 años y en todo este tiempo todavía no me he cansado de verla así que puedo decir que me la sé de memoria, porque el film me gusta bastante por como se desarrolla la acción conforme avanza la película, ya que tiene unas escenas cojonudas junto con otras algo desagradables, pero que aún así sigue mereciendo la pena ver está película por todas y cada una de sus cualidades que no son pocas desde luego y más viniendo de un director tan bueno como Schumacher.
Desde luego la peli no llega aburrir en ningún momento por lo que es seguro que te llegará a gustar, dependiendo de lo mucho que te gusté este tipo de película ya que Michael Douglas hace el papel de padre loco a la perfección (como se nota que es buen actor, casi tanto como su padre)
así como Robert Duvall el de inspector veterano. En fin, que está película es bastante recomendable así que si no la habeís visto hacedlo porque el film está guay y hablo por experiencia.
Gryzor