España España · Santander
Voto de Norman Bates:
5 de marzo de 2015
No tengo palabras para describir la pasión que siento hacia esta obra maestra del incomparable Quentin Tarantino, tras la redonda "Reservoir Dogs", llegó la excelente "Pulp Fiction". Esta gran película se nos presenta con un orden narrativo muy poco habitual ya que son historias entrelazadas, pero que están desordenadas. Llena de personajes míticos (Vincent Vega, Marsellus Wallace, Sr. Lobo, Mia Wallace, Jules Winnfield... ) diálogos y frases memorables, mucho humor negro, escenas que ya han pasado a la historia del cine (La de Vincent y Mia bailando en el restaurante, la de la inyección de adrenalina, la de la habitación...) son tantas cosas las que hacen a "Pulp Fiction" un icono del cine de los 90 y una de las mejores películas de la historia. No quiero terminar esta crítica sin olvidarme de su maravillosa BSO con los temas que más me han gustado ("Misirlou", "You never can tell", "Surf rider", "Flowers on the wall", "Jungle Boogie" y "Girl you'll be a woman soon").
Norman Bates