España España · Vitoria
Voto de SirGuy:
Serie de TV. Terror. Drama Miniserie de TV (2011). 12 episodios. Tras sufrir algunas desgracias familiares, Ben (McDermott) y su esposa Vivien (Britton) dejan Boston y se trasladan a una casa de Los Angeles con la esperanza de reconstruir su vida. Moira O'Hara, una chica que trabajó en esa casa, aparece a los ojos de Vivien como una sexagenaria (Conroy); Ben, en cambio, la percibe como una mujer joven (Breckenridge). (FILMAFFINITY)
14 de marzo de 2014
Bueno, debo decir que en su día hice una crítica excelente de esta serie ¿por qué?, fácil, empieza bien y no esperé a terminar de verla.
Empieza siendo un producto notable. Vamos, una serie que empieza fuerte, que te hace sufrir, desapacible y, a ratos, desagradable. El misterio que rodea la trama se muestra hermético al principio pero a medida que se desmiga la serie degenera a pasos agigantados dejando al final la sensación de que no es una serie de terror (ver spoiler).

El punto fuerte de esta serie son los actores que independientemente del curso de la trama lo hacen bien, de hecho lo hacen muy bien. Creo que con peores actuaciones esta serie habría caído sin remisión. Desconozco si la serie cae por exigencias de la audiencia o ese era el objetivo final pero en cualquier caso personalmente me ha decepcionado.
SirGuy