Voto de John Doe Movie Reviews:
13 de junio de 2015
Si bien es muy entretenida, con grandes momentos (sobre todo en la parte final), con un Chris Pratt que cumple en su papel de héroe de acción (cada día que pasa más lo veo como Indiana Jones), con una Bryce Dallas Howard que está como un queso y con una preciosa ambientación natural donde recrear ese precioso parque temático; también creo que se queda a medio camino de lo que debería haber sido, dejándome con sensaciones encontradas.

El guión no es que sea nada del otro mundo, cumple como ligero producto de entretenimiento, pero creo que le falta más fuerza y asombro.

Lo peor son un grupo de actores secundarios insoportables (véanse los personajes interpretados por Vincent D´Onofrio, Irrfan Khan y alguno que otro más) o ciertas estupideces de guión que afearán las grandes virtudes de la cinta.

Los efectos especiales no están nada mal, si bien me han parecido mejor integrados en las escenas nocturnas que en las diurnas.

Espectaculares secuencias de acción (no tan buenas como las de Spielberg, pero muy disfrutables) y muchos guiños a la cinta original que harán las delicias de todos los que vivimos la maravillosa película de Spielberg de niños.

Yo le doy un 7 pelado y la sitúo por debajo de "The Lost World".

Mi videocrítica de JW: https://www.youtube.com/watch?v=jbU668qMv4A
Mi canal de reviews: https://www.youtube.com/user/JOHNDOEVREVIEWS
John Doe Movie Reviews