Voto de Saharauistar:
22 de abril de 2014
Me sentí atraída por esta película desde que la vi en cartel, no sólo porque Arofnosky también dirigió una de mis películas favoritas (Requiem for a dream) sino por el maravilloso reparto. Pues bien, quiero advertir a todo el mundo. Señores, la película no vale para nada la pena. El argumento hace, cuanto menos, lagunas. Los diálogos son tremendamente pobres y tan poco creíbles que incluso los actores parecen sacados de película de sobremesa de antena 3. Aunque ahí está otro de los problemas evidentes del mundo del cine actual, el doblaje en España. Yo como siempre aprovecho para recomendar que veáis todo lo que podáis en VO. En fin, que no estamos como para malgastar dinero en una película así, hacía ya tiempo que no me empequeñecía en la butaca del cine deseando estar en casa viendo cualquier otra cosa y notando un ligero escozor en el bolsillo.
Esta es la típica película en la que la gente del cine se levanta cada dos por tres al baño, da patadas al que tiene delante, mastica con indignación sus palomitas mientras sacude la cabeza y mira el Twitter. Y si tenéis la misma suerte que la mía, entonces os tocará la lotería de tener una persona al lado que hace todo eso a la vez.
Saludos, podéis ir a verla y podréis no estar de acuerdo conmigo, pero yo os lo advertí,
Saharauistar