Voto de Sodapop:
Comedia Tres guardias de seguridad de un museo, después de treinta años en contacto con las mismas obras de arte, han desarrollado un profundo vínculo emocional con ellas. Por eso, cuando se decide trasladadas a un nuevo museo, los tres tramarán un plan para robarlas y devolverlas a su lugar original. (FILMAFFINITY)
21 de diciembre de 2009
A mí entender hay dos tipos de Morgan Freeman:

- El primer tipo de Morgan Freeman es el espectacular, el sobrio, por el que le recordaremos, el que sabe cuándo debe y cuándo no debe, el de las grandes interpretaciones que no se olvidan, el que Clint Eastwood mejor sabe aprovechar, el que nos hace decir: "Ojalá fuera mi abuelo", etc.

- El segundo tipo de Morgan Freeman es el bueno, el correcto, el que roba sin querer las escenas de sus no muy aptos compañeros, el que hace que una película mala la votemos con uno o dos puntos más porque sale él, el que cumple con el papel sin problemas y deja en evidencia al resto, el qué nos hace preguntarnos "¿Por qué un crack cómo tú te metes en estos films de medio pelo?", el que nos hace desear su presencia en pantalla para no dormirnos. etc.

Bien, pues en está película sale el segundo tipo de Morgan Freeman, salvando a sus compañeros de reparto que no lo hacen mal, sobretodo Marcia Gay Harden.

Comedia bastante estúpida que no recomiendo salvo aburrimiento extremo unido a cierto masoquismo cinematográfico y a ser de risa floja.
Sodapop