España España · Paradero desconocido
Voto de Nessy:
Drama Tras la muerte de su padre, Sam (Chris Pine) debe enviar 150.000 doláres a Frankie (Elizabeth Banks), una hermana alcóholica de la que no sabía nada, y cuyo hijo es un problemático niño de doce años incapaz de controlar su temperamento. (FILMAFFINITY)
1 de abril de 2013
¿Así somos? o ¿Gente como nosotros? Nunca dejan de sorprendernos con las traducciones. Lo importante no es el título así que vamos con el contenido.

Pequeña pero emocionante película que merece la pena ver. La historia es sencilla pero emotiva, Sam pierde a su padre con el cual no mantenía relación alguna. La sorpresa es cuando le entregan 150.000 dólares para que a su vez se los entregue a un tal Josh que resulta que es el hijo de una hermanastra de la cual no sabía su existencia.

Los personajes son imperfectos, el protagonista es de dudosa moral en lo profesional y en lo personal también tiene su complejidad, la hermana es ex-alcohólica y el sobrino es complicado. En el fondo todos los personajes de la película son buenas personas pese a sus fallos porque todos somos humanos. Tal y como indican el resto de críticas la película abusa de los clichés pero que queréis que os diga......aparecieron los títulos de crédito y yo solo pensaba que quería ver un poquito más de la historia.
Nessy