España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Comedia Una conservadora madre sureña americana descubre que su único hijo es gay. Se niega a que su hijo no acabe solo en la vida, por lo que empieza a buscarle un marido. (FILMAFFINITY)
23 de febrero de 2017
A mí me ha encantado, no pensaba hacer la crítica ahora pero es que después de verla y terminar con una sonrisa de oreja a oreja decidí escribirla. Una mujer que por accidente descubre que su hijo es gay y que el compañero de habitación que venía a cenar durante cinco años era en realidad su pareja decide buscarle un novio cuando se entera de que rompieron.

Con esta premisa empieza esta película. Lo mejor de todo sin duda son sus actuaciones, igual de alguno se nota que tienen carencias pero no afectan a la película como por ejemplo en «Make the Yuletide gay», que ya solo la actuación mataba la película. Destacar a la madre y a la hija de los conservadores.

Otra cosa que me gustó fue que creo que aun presentando a una pareja conservadora y sacando situaciones divertidas de su presencia, a mi entender no se ríe de sus creencias y prueba de ello es la hija de estos, creo que todo está hecho con respeto y a mí por lo menos no me sentó mal.

Total, una buena comedia con bonito mensaje final. A mí me ha encantado así que le pondré un siete como una casa de grande. Por cierto que es muy apta para adaptar a una obra de teatro, no sé si lo es, porque tiene pocos escenarios y no muchos personajes.
tipar