España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Terror John es oftalmólogo y tiene una curiosa afición: colecciona ojos. Su madre ejerce sobre él un fuerte dominio psicológico. Precisamente, por orden de su madre, va a un cine, donde coincide con dos amigas, Linda y Patricia. El efecto hipnótico de la película ejerce sobre ellos una extraña influencia. (FILMAFFINITY)
23 de febrero de 2017
Supongo que la experiencia con esta película para todos ha sido la misma. Fueron varias las cosas que pensé: ¿esa es la de «Poltergeist» no? ¿es en inglés? ¿pero no es española? ¿Bigas Luna? ¿ese es el de «Las edades de Lulú»? ¿y qué hace haciendo una de terror? ¿será de terror?

Todas estas preguntas obtuvieron respuesta. Cuando empecé a verla me dije: parece la típica película influenciada por el cine giallo italiano sobre un asesino en serie y tal. Después dije, anda si me recuerda a «La estanquera de Vallecas» e incluso a «Malditos bastardos», pero lo mejor de todo es cuando pasa lo que pasa en el cine.

No voy a contar nada porque yo no leí la sinopsis y no pude quedar más sorprendido así que les recomiendo que sin leen esto y quieren verla no la lean y simplemente la vean. Es de las que no te arrepientes de ver. Además, me encantó cómo se cierran todas las historias. «Perfect combo».
tipar