Voto de Jomaserena:
23 de junio de 2007
Moulin Rouge= ¡Música! +amor + ¡Música! + magia + ¡Música! + bohemia + ¡Música! + teatro+ Nicole Kidman y Ewan McGregor. Lo unimos todo y a ver Moulin Rouge.
Y es que esta pelicula es el ejemplo de cómo una historia de amor sencilla unida a la música puede convertirse en algo irrepetible. Es digna de disfrutar una -que te va a gustar-, dos -que te va a encantar- y mil veces -¡que la vas a cantar!-. Cuántas más veces la veo, más incondiconal soy de esta pelicula. Me parece una de las más grandes de los últimos años.
Y, además, te hace redescubrir el cine musical, el más maravilloso de los géneros.
Jomaserena