España España · Valencia
Voto de Jano:
29 de septiembre de 2016
Es la primera vez que veo un filme de este tipo que no es radical hacia ninguno de los bandos

Los personajes ni son buenos ni son malos, son personas y entiendes y puedes empatizar con todos ellos.
Estamos ante la clásica situación de un padre que se cree el rey de mambo y prepara a su hijos para todo menos para la vida real y tanto él como sus hijos tienen que enfrentarse a la realidad tarde o temprano

Es el conflicto entre la cultura y la natura, nuestras formas primigenias de vivir y coexistir. Los choques culturales son muy extremos y por eso mismo no es para todos los públicos. Habrán personas que pueden sentirse incluso ofendidas. Especialmente en los temas relacionados con la vestimenta y la desnudez; el tratar a los niños como personas inteligentes y no como si fuesen tontos; o cuestiones como la forma de afrontar la muerte

Si vas a verla necesitas ir con la mente muy abierta porque vas a ver muchas críticas a nuestra cultura PERO, ¡Lo más interesante es que se critican ambos lados! y deja muy claro que cualquier radicalismo hace aguas tarde o temprano

La película dura dos horas y aun así al terminar dije "¿¡Ya!? ¿No hay mas?" Tiré a faltar media horita extra para saber como seguía la historia
Jano