España España · Madrid
Voto de aldade:
Fantástico. Romance A finales del siglo XIX, en Nueva York, Peter Lake (Colin Farrell), un ladrón irlandés, conoce a Beverly Penn (Jessica Brown Findlay), la joven heredera de la casa que pretende robar. Se trata de una historia de fantasía sobre un ladrón, una chica moribunda y un caballo blanco volador. Está ambientada en el siglo XIX y en la actualidad. (FILMAFFINITY)
19 de febrero de 2014
No me puedo extender en calificar lo que a mi parecer, no es del todo calificable. Quizás sea que, tanto el fondo como la forma, transitan por una dimensión diferente a las que yo puedo acceder, o quizá que mis entendederas son más estrechas de lo necesario para estos "guisados", pero lo cierto es que tras su visionado... como que te quedas frío. Pudiera pensarse que el destino de una historieta así es el público adolescente, pero someter a un sector de población tan sensible a este desafuero sería un crimen de lesa humanidad, o el infantil... pues peor; y tras no encontrar respuesta a estas cuestiones, concluyo que esta película transita -no sé si intencionadamente- por el limbo de los "sin motivo ni razón"
Si podéis evitarla, mejor.
aldade