Voto de Señor Chinaski:
Drama Maria se encuentra atrapada entre dos mundos. En el colegio, esta chica de 14 años, tiene los típicos intereses de una adolescente, pero cuando está en su casa debe seguir los dictados de la Sociedad de San Pablo y su tradicional interpretación del catolicismo. Todo lo que Maria piensa y hace debe ser examinado ante Dios. (FILMAFFINITY)
28 de julio de 2016
De cómo hacer una película, brillante, inteligente y reflexiva (de esas que no se olvidan) sin apenas presupuesto.
De cómo nos enseña que el fanatismo religioso puede hacer estragos (en cuerpo y mente) independientemente de su origen teológico o geográfico.
De cómo el seguir a pies juntillas una serie de reglas o doctrinas sin tener en cuenta el entorno social, cultural y familiar no sólo genera confusión, también marginación y aislamiento.
De lo nociva que puede resultar esta influencia en la infancia y pre-adolescencia cuando mente y espíritu aún están por moldearse.
De cómo la religión no es más que un enorme agujero vacío, que no aporta solución alguna, ante los problemas y situaciones reales de la vida.
“Sentirse bien por hacer el bien, es pecar de orgullo y soberbia”
IMPRESCINDIBLE (Creamos en Dios o no)
Señor Chinaski