Argentina Argentina · Hija no reconocida de Madonna
Voto de Ketty Analfer D:
Comedia Donny Berger (Adam Sandler) es un padre que pretende controlar la inminente boda de su hijo Todd (Andy Samberg), y para ello se muda a vivir con él y su novia Jamie (Leighton Meester). (FILMAFFINITY)
8 de octubre de 2012
Tras llevarse los 12 (en realidad 14, dos ex-aqueos fueron consigo mismo) el humorista apuesta a por más y nos regala (¡vaya regalo!) esta poco inteligente comedia que sirve como "homenaje" (más bien ofensa) a la cultura ochentera.
En algunas comedias de Sandler como "50 first dates" o "Click" se puede apreciar un trasfondo oscuro y profundo que aunque esté acompañado de humor gamberro nos logra transmitir un mensaje interesante. Pero en "That's my boy" vuelve a hundirse en el "caca-pedo-culo" y es una lástima porque el tema del padre joven daba para mucho más.
Además de no aportar nada desde lo "filosófico" tampoco logra hacerme reír y es patéticamente previsible.

Lo mejor: la breve pero eclipsante aparición de Sarandon.
Lo peor: la necesidad de que haya personajes que actúen de mala leche para que el personaje de Sandler se vea como la víctima.
Ketty Analfer D