España España · barcelona
Voto de redemption:
Ciencia ficción. Thriller Año 2013. Una misteriosa enfermedad se extiende por todo el planeta. La población, dominada por el pánico, se niega a salir a la calle para evitar una muerte fulminante. Mientras la civilización se desmorona, Marc emprende una misión casi imposible: la búsqueda de Julia, su novia desaparecida. (FILMAFFINITY)
29 de marzo de 2013
Y no es mentira, fui a ver la película con un amigo y la elección fue por descarte. Nuestra idea era ver una de acción, pero se nos pasó la hora y nos decidimos por la siguiente en el horario: "Los Últimos Días".
Mi amigo y yo estábamos diciendo: "menuda mierda", "nos hemos dejado la pasta por una cagada española", "preferiría arrancarme los ojos antes que ver al Quim Gutierrez hacer el gilipollas otra vez". Estaba claro que nuestro entusiasmo era prácticamente nulo, por lo que no esperábamos nada de este film sobre un tema tan manido como es el apocalípsis.
A la salida nos miramos y dijimos casi al unísono: "¡que debuty!". Si es que lo mejor que tiene el cine español es que como te esperas una mierda pasan dos cosas, o te confirma lo que pensabas o te sorprende con un producto de calidad. Lo malo es que lo segundo no suele pasar pero... ¡Bienvenido sea!
La recomiendo pero, sobretodo, ¡predisposición!, así amortizaréis la entrada.
Un saludo.
redemption