Voto de Ana Cervantes:
Romance. Comedia. Fantástico. Drama David (Mark Ruffalo) alquila un pintoresco piso en San Francisco sin intención alguna de compartirlo. Sin embargo, una vez instalado a su gusto, aparece Elizabeth (Witherspoon), una chica dominante que asegura que el piso es suyo. David cree que se trata de un malentendido, pero no puede impedir, ni siquiera cambiando la cerradura, que Elizabeth entre y salga a su antojo de la vivienda. (FILMAFFINITY)
15 de abril de 2007
Ya iba haciendo falta una comedia romántica simpática y tierna que no se excediese en almíbar y que no cayese en un argumento hueco que sirviera de excusa para lucimiento personal de algún actor o actriz. Menos mal que esta película sirve perfectamente para pasar un rato agradable y reirte y enamorarte con los protagonistas. Es que no se si es manía mia pero últimamente las comedias románticas rozan o la ordinariez o la mediocridad. Esta es una preciosa excepción. Historia bonita, puntos de humor, momentos de amor y típico final feliz que tan bien sienta al espectador.

No es un gran peliculón, pero es dulce y entretiene mucho. Mi nota: 6'8
Ana Cervantes