España España · Premià de mar
Voto de thorink:
Romance. Comedia. Drama En París, el amor está por todas partes: en sus bares y cafés, bajo la Torre Eiffel e incluso bajo tierra, en el metro. Algunos de los directores más prestigiosos del mundo fueron invitados a contar una historia ambientada en uno de los barrios de la ciudad. El resultado es un caleidoscopio de imágenes sobre la alegría de vivir, sobre extraños e inesperados encuentros y, especialmente, sobre el amor. Directores (transición de los ... [+]
8 de marzo de 2007
Salí del cine con una sensación curiosa: "no se si me ha gustado". Me explico: la saturación de cortos en tan poco tiempo, donde en muchos de ellos tuve que reflexionar unos minutos para interpretar lo que creí que decían y por supuesto no tuve tiempo de hacerlo como yo quería, me dejó ese sabor de boca.
Al salir de la sala comentamos la película con una amiga a ver que sensaciones había tenido. Llegamos a algunas conclusiones, peró no en todos los cortos. Algunos de ellos dejan un final demasiado abierto , y otros son flojos. Hay tres o cuatro que estan muy bien.

Mi conclusió es que es una película interesante a ratos, menos ratos que más, que me saturó un poco.
thorink