España España · La Coruña
Voto de Irenilla:
13 de noviembre de 2014
Acabo de terminarla, pero estoy segura que dentro de poco volveré a empezarla, y le he puesto un 10 como una casa. Una serie divertida, bien hilada, que cuida los detalles al máximo (aunque haya que verla más de una vez para comprobarlo). Para mí ha sido casi una filosofía de vida, por tantos monólogos finales, citas memorables, sermones de Lily, reflexiones de Ted... Me identifico o he aprendido de tantos momentos!! El hecho de conocer a la madre no es el motivo principal, sino la excusa para una serie sobre la amistad y nada más que la amistad. La madre es la meta, pero lo importante es disfrutar el camino. Algunas de esas citas memorables para mí son: "Nuestra mesa siempre estaría en cualquier lugar donde estuviésemos los cinco" (Ted) o "Ningún momento es legendario si no están tus amigos para compartirlo" (Barney). A mí me ha gustado de principio a fin, es cierto que flojea el principio de la última temporada, pero los 10 últimos capítulos lo compensan con creces. Yo soy partidaria del final, a mi me ha gustado.
Un consejo: Version original, por favor, el 90% de los errores que comenta la gente en los capítulos son realmente errores de doblaje o expresiones traducidas que no tienen sentido en castellano. Ánimo, que el inglés no muerde!!
(Actualización de la crítica abril 2020: le he bajado la nota a un 8 después de volver a ver Friends. Por mucho que me gustase esta serie, nunca será mejor que Friends)
Irenilla

Últimas películas visitadas