España España · Alicante
Voto de Raff3:
Thriller. Acción La única conexión del ex-agente especial Cha Tae-sik con el mundo es una niña que vive cerca de su casa. La madre de la pequeña trabaja para una organización mafiosa que se dedica al tráfico de drogas y le confía a él la mercancía. Cuando los traficantes se dan cuenta, secuestran a la madre y a la niña. Además, confunden a Tae-sik con un camello. (FILMAFFINITY)
5 de septiembre de 2015
En cuanto he terminado de ver la película, me he quedado perplejo al observar tantas buenas críticas y tan buena nota en esta reputada web de la cual cada vez me fío menos.

Se trata de una película koreana, y hasta aquí llega su mejor baza, ya que si esta película estuviera protagonizada por el señor Statham, no despertaría ningún entusiasmo. Para amantes del género dicen, sí, pero de verdad ¿el género de acción y artes marciales está tan obsoleto? esa es la pregunta que me repito una y otra vez. La película es un desfile de clichés norteamericanos y giros de guión totalmente previsibles y en ocasiones irrisorios. Es otra muestra de como el cine americano (para atiborrarse a palomitas y salir de la sala haciendo filigranas ridiculas como el patético protagonista) ha llegado a la otra parte del mundo y ha suscitado admiradores que solo buscan ver cuatro manporros.

El film en sí mismo es un spoiler tras otro, pero creo que seguiré escribiendo en el recuadro de abajo por si alguien no ha visto ya películas calcadas como Léon (Luc Besson, 1994) o Drive (Nicolas Winding Refn, 2011)
Raff3