España España · Barcelona
Voto de Redelbe:
Fantástico. Aventuras La paz entre los seres humanos y los gigantes llega a su fin cuando éstos secuestran a una princesa. Un grupo de hombres valientes encabezados por un joven granjero intentará rescatarla... Adaptación para adultos del cuento infantil "Jack y las habichuelas mágicas". (FILMAFFINITY)
30 de marzo de 2014
Juega muy a favor de este film que poco antes vi 'Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas", el cual ya dejé claro que me parecía muy malo.

A su lado, ver efectos especiales muy buenos, una dirección que sabe lo que hace, una dirección de producción notabilísima y tantas otras cosas que se dan por obvias en una película de presupuesto elevadísimo, hacen del visionado de 'Jack el Caza Gigantes' una experiencia fácil, casi agradable.

No olvido, no obstante, su indisimulado mix de elementos cogidos de una variedad infinita de films anteriores, desde 'Shrek' hasta 'El Señor de los Anillos', pasando por 'Crepúsculo'. Esto le priva de poseer una identidad única y refuerza la idea de producto prefabricado en busca de una nueva y rentable franquícia, que es lo que es, por mucho que se esfuerzen en disimularlo con su buen hacer.

Lo peor, sin duda, el no creíble personaje del Rey y una ausencia total de intenciones claras.

No es nada del otro mundo, pero las hay mucho peores. Triste bagaje, lo reconozco.
Redelbe