España España · Cádiz
Voto de Josito:
Romance. Drama. Comedia Tras ser despedido de su trabajo, Larry Crowne (Tom Hanks), un hombre de mediana edad, quiere darle un nuevo rumbo a su vida. A pesar de tener graves deudas, decide volver a estudiar y se matricula en la Universidad. Allí conoce a Mercedes Tainot (Julia Roberts), una atractiva profesora de la que se enamora. (FILMAFFINITY)
13 de octubre de 2011
Tom Hanks es un actor excelente, de eso no hay duda. Pero lo que resulta excelente de verdad es ver cómo funciona esa pareja que conforma junto a Julia Roberts.
A quien os gusten estos actores, vais a disfrutar de una comedia muy divertida. Es admirable el sentido del humor de Hanks, que con una sutil forma de criticar nuestra sociedad actual, provoca auténticas risas. No se necesita más que dos actores de lujo para interpretar una historia tan cruda, pero tan real.
El resto del reparto es muy peculiar, resaltando la participación de Bryan Cranston, uno de los actores que pasarán a la historia y que recientemente ha sido reconocida su labor por Breaking Bad.
Larry Crowne es ácida, refleja la sociedad en la que vivimos, y lo bueno que puede ser cambiar nuestros hábitos de vida para encontrarle un nuevo sentido.
El guión es bueno, se hace humor con sentido, del realismo y no del subrealismo. Los personajes están bien definidos, bien construidos, tienen vida. Pero eso es gracias al reparto que engalana la película.
Josito