Voto de martitalokaxth:
Drama Lucy (Emily Browning) es una estudiante universitaria que se mete en el mundo de la prostitución para financiarse sus estudios. En un singular prostíbulo la joven se convierte en una "belleza durmiente", a la que se droga diariamente hasta que pierde el conocimiento, y se le coloca en una habitación especial donde varios hombres hacen todo tipo de actos con ella que no puede recordar a la mañana siguiente. Como si esas horas nunca hubieran existido... (FILMAFFINITY) [+]
21 de enero de 2012
No entiendo la película; ¿Por qué la clasifican de erótica y dramática si no refleja nada de eso?
Me tragado 97 minutos de película a pesar de que su duración real debe ser de 104 minutos.
(Ahora bien, todos los reproductores donde la intenté ver tenían la misma duración) y no puedo sacar nada en limpio. Sí; La chica estudia en la universidad y se pluriemplea para conseguir dinero pero...¿Por qué en una escena quema un billete? ¿Clasifican esta película como erótica simplemente porque la chica es puta? Carece de escenas de sexo y de puntos morbosos, a no ser que en los 7 minutos de película que el reproductor debe haberse comido se haya desarrollado toda la chicha de la película. Los diálogos son planos y sin sentido; Decepcionante. Voy a cerrar la crítica antes de que me arrepienta del 4 que le colocado y le baje más puntuación.
martitalokaxth