España España · Asturias
Voto de barbara12:
Fantástico. Romance A finales del siglo XIX, en Nueva York, Peter Lake (Colin Farrell), un ladrón irlandés, conoce a Beverly Penn (Jessica Brown Findlay), la joven heredera de la casa que pretende robar. Se trata de una historia de fantasía sobre un ladrón, una chica moribunda y un caballo blanco volador. Está ambientada en el siglo XIX y en la actualidad. (FILMAFFINITY)
17 de febrero de 2014
Película estrenada a propósito durante el día de San Valentín para engordar su taquilla explotando el filón de pastelón rosa envuelto con un gran reparto encabezado por un Colin Farrell que aquí está completamente desubicado y fuera de bolos, con una Jessica Brown que mejor que se vuelva a Downton Abbey, porque aquí está horrenda y no tiene química con Farrell, y hay que ser muy mala actriz para no tenerla.
El resto del elenco es impresionante, empezando cómo no por el gran Russell Crow, bastante "gran" en esta cinta, y con su inseparable Jennifer Connelly (su personaje es lo único por lo que decidí tragármela, y lo único que salva un poco la gran cagada de Goldsman ¿qué le habrá pasado esta vez, para abrir nuestra cabeza y pretender que paguemos y paguemos, para meternos dentro kilos y kilos de azúcar? En fin, una película que es un desastre y un despropósito en la que todo decepciona, yo no he leído el libro, simplemente vi el trailer, me engañó y la fui a ver el día de los enamorados, como un montón de gente. Lo único que vi convibcente fueron los efectos, el vestuario y la actuación de Jennifer, porque lo demás es un producto ñoño e inútil que induce a quedarte dormido en la butaca. De las peores de este año, ya lo he leído de algún crítico y me temo que es verdad.
barbara12