Voto de Dusty Rivers:
Western. Comedia. Aventuras En México ha estallado la guerra entre los seguidores de Juárez y las tropas francesas del emperador Maximiliano de Austria. Hogan (Clint Eastwood), un duro mercenario, salva a una monja (Shirley MacLaine) del ataque de unos malhechores. Juntos emprenden un accidentado viaje en el que, a pesar de sus diferencias, quedará de manifiesto que tienen mucho en común. (FILMAFFINITY)
6 de abril de 2008
Clint Eastwood que ya se había vuelto todo un icono del género, Don Siegel que ya había trabajado con el no se lo pensó más y se puso a rodar este western no muy normal.
Digo no muy normal porque es raro el contraste de un cazarecompensas con una monja...

En el reparto destacan lógicamante el dúo formado por Clint y Shirley, de el tengo que decir que usa unas vestimentas que le sientan muy bien, y ella no pierde su sensualidad más aún sabiendo lo que esconde.
La banda sonora otra vez genial a cargo de ese maestro llamado Ennio Morricone, bastante elaborada y distinta. Un western bastante recomendable, que no pierde su atractivo.
Dusty Rivers