Voto de El marinero solitario:
Thriller Graham Marshall, un publicista que nunca ha conocido el fracaso, queda relegado a un segundo plano cuando su empresa se informatiza. Confundido y frenético, arroja a las vías del metro a un mendigo que le molesta. Como la policía considera el hecho como un suicidio, Graham se convence de que el único camino para conseguir el éxito es el crimen. (FILMAFFINITY)
11 de marzo de 2010
Un jefe de sección del departamento de marketing de una importante empresa con sede en Nueva York que aspiraba al cargo de director, ve frustradas sus esperanzas y ilusiones al recibir la noticia que la plaza ha sido para un compañero suyo.
Película rara y extraña la que nos ocupa ya que más bien parece obra de un grupo de aficionados al cine y no de profesionales. Está realizada con un presupuesto ínfimo y se nota demasiado, tiene una dirección mecánica, es lenta y parsimoniosa, ligeramente aburrida y de bien seguro que no pasará a la historia del thriller.
Solo es posible su visionado sin caer en el más completo tedio por la actuación de Michael Caine, pues su sola presencia engrandece un film menor totalmente prescindible.
Resumiendo: Perdida de tiempo y paciencia, un 4 justito.
El marinero solitario