España España · Málaga
Voto de laupink93:
Thriller. Terror Un grupo de adolescentes pasa parte de su tiempo libre gastando bromas telefónicas. Una noche, cuando Sam y Brady están haciendo su ronda de llamadas, una de las víctimas les planta cara y decide pagarles con su misma moneda. A partir de este momento; los roles cambiarán. (FILMAFFINITY)
12 de marzo de 2017
Tic, tac, “Una vida por otra vida”. Una de las grandes sorpresas de este año. Antes de disponerme a ver esta película, me pensaba que sería la típica de adolescentes que gastan bromas y luego todo se va de las manos. Parte de razón lo tiene, pero va más allá y con guiños a los grandes clásicos de thriller.

‘Don´t Hang Up’ trata sobre un grupo de amigos que se dedican a gastar bromas telefónicas. Hasta ahí todo bien. Pero en una inocente noche, una de sus víctimas decide vengarse de una manera cruenta, jugando con los sentimientos de estos adolescentes, perturbando poco a poco su personalidad. Los roles han cambiado.

Locuras, muertes e intrigas donde el espectador se convierte en una víctima más de la película. Nada es lo que parece. Todo se desarrolla en una casa, con pocos actores, incrementado aún más si cabe el suspense que pretende los creadores de esta cinta. El juego presente en esta trama recuerda al que elaboraba Jigsaw en la saga ‘Saw’, un toque a ‘Scream’ (donde no se sabe quién es el artífice de esta prueba psicológica hasta el final), ‘You´re The Next’ y la reciente trilogía ‘The Purge”. Todos combinados con tal maestría haciendo que se disfrute de cada escena como si fuera una novata en este género.

Resto de la crítica en: https://veoycritico.wordpress.com/2017/03/12/dont-hang-up-cuidado-con-quien-bromeas/

@laupink93
laupink93