España España · Tarragona
Voto de Luigi:
29 de septiembre de 2014
Luc Besson es un director de largo recorrido y, sobre todo, muy identificable, lo que es un halago siempre que no se vaya de madre. No le gusta ceñirse a la narrativa lineal, como muchos otros, sino que juega con ella y en muchas ocasiones la rompe; lo cual, a veces y con mucha mesura, es de agradecer.

En la presente película se nos cuenta la hipótesis de que tan solo utilizamos el diez por ciento de nuestro cerebro, y se plantea el caso de alguien que sin querer pueda llegar a desarrollar el cien por cien de su supuesto potencial. El planteamiento es alocado e imposible, pero digamos que el acierto del director detrás de la cámara y del guion y la siempre agradable de ver y contemplar, ScarlettJohansson, nos hace el film muy llevadero y entretenido de ver, aunque de bajos vuelos; sin olvidarnos por ello al siempre contenido Morgan Freeman.

A todo ello ayudan los ajustadísimos noventa minutos de metraje. Ojalá cunda el ejemplo y muchos hicieran lo mismo.
Luigi