España España · NEO TOKIO
Voto de TokioOsaka:
17 de junio de 2008
Con esta película tengo sentimientos encontrados. Por un lado tenemos una buena realización técnica con abundantes primeros planos para resaltar el dramatismo de cada una de las historias; pero ahí viene la pega. Para crear emociones el espectador tiene que sentirse identificado o cuando menos creerse los personajes.
No logra traspasar la barrera de la ficción a la realidad, que sí que ya se que es una película pero hay películas que hacen que te emociones y esta no lo consigue.
Los actores están muy correctos eso sí, papeles muy jugosos para cada uno de ellos pero esto no es una clase de interpretación.
En definitiva me resulta pretenciosamente vacía tanta grandilocuencia, querer abarcar tantas historias al final se queda en un mosaico de personajes muy bien actuados eso sí pero que no llega a emocionar.
TokioOsaka